Artículos y contenido sobre comunicación y gestión de la reputación

Actualidad

Te mantenemos al día con las últimas noticias del sector, así como temas de interés y novedades relevantes para la comunidad de comunicación. Desde eventos destacados hasta análisis profundos y consejos prácticos, nuestra misión es mantenerte informado y proporcionarte información valiosa para inspirarte y mantenerte al día con las últimas tendencias y desarrollos en el mundo de la comunicación.

Compartir:

—— Paloma Beamonte ficha por el Consejo Asesor de PROA

Paloma Beamonte se incorpora al Consejo Asesor de PROA, consultora de comunicación y de gestión de la reputación. Paloma cuenta con una dilatada experiencia de más de 30 años en el sector de la tecnología y colaborará con PROA aportando a los clientes y a la firma su conocimiento y experiencia en la gestión de empresas y gobierno corporativo.

Paloma actualmente es miembro del Consejo de Administración de la compañía de seguros Mutua Pelayo, miembro de la Faculty Network de Axialent, consultora especializada en transformación cultural y miembro del Consejo Asesor del Club de Excelencia en Gestión (CEG). Paloma ha ocupado diversos cargos de alta dirección en la empresa de tecnología Xerox, como presidenta del Sur de Europa (Italia, España, Portugal y Grecia) y presidenta y directora general de España e Iberia. Su trayectoria de 31 años en Xerox ha estado siempre ligada al desarrollo de negocio, liderando equipos multiculturales en un entorno de negocio en continua transformación, con las personas y la cultura como sus principales drivers.

Paloma Beamonte ha declarado que “desde que entré en contacto con PROA me impactó su capacidad de innovación en la búsqueda continua de nuevos servicios para sus clientes. Valvanuz y Lucía entienden que operamos en un mercado en continua transformación y que para que PROA continúe dando valor añadido a sus clientes tienen que anticiparse a sus necesidades. Ellas lo hacen con una flexibilidad y dedicación al cliente únicas, por lo que me motiva especialmente aportar mi conocimiento y experiencia como CEO para apoyarlas en esta continua innovación en su portfolio de servicios.

En palabras de Valvanuz Serna y Lucía Casanueva, socias directoras de PROA, “la incorporación de Paloma Beamonte a nuestro Consejo Asesor es un privilegio y una gran noticia para PROA. Su amplia y exitosa experiencia en cargos de alta dirección y su talento gestionando equipos en entornos complejos y cambiantes ayudará no sólo a nuestros clientes sino también a seguir consolidando a PROA como la consultora de comunicación boutique de referencia”.

Cabe la reproducción de este texto siempre que se mencione a PROA como su fuente original

Análisis

Otras publicaciones

José Antonio Rodríguez Piedrabuena —— La inteligencia artificial y la humana
Parece que se nos olvida qué es la inteligencia humana y lo que ha creado,...
José Antonio Rodríguez Piedrabuena —— ¿Por qué el cerebro se niega a cambiar?
Nuestros cerebros no buscan la verdad, sino que todo tenga coherencia es lo verdadero para...
Carlos Salas —— «Las empresas se enfrentan al desafío de comunicar en la era de las distracciones»
María González, consultora de PROA Comunicación ha entrevistado a Carlos Salas, director de Formación de...

¿Quieres descubrir nuestras últimas novedades?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Nuestro trabajo