Actualidad

Lucía Casanueva —— Hacia un nuevo modelo de liderazgo

Lucía Casanueva, socia directora de PROA, escribe un artículo para El Economista sobre la igualdad real entre hombres y mujeres. Para ella, este desarrollo impulsará el crecimiento y el objetivo final debe ser conseguir la igualdad de oportunidades partiendo de las diferencias y, de este modo, alcanzar el necesario equilibrio en la alta dirección.

De esta forma, Casanueva termina por afirmar que para afianzar el liderazgo es importante que el pensamiento colectivo ha de prevalecer sobre lo individual.

Este artículo ha sido publicado en El Economista. Acceda haciendo click aquí.

Las agencias de comunicación españolas, las que más crecen

Las consultoras de comunicación españolas son las que más han crecido en los últimos cinco años, dominando el mercado por encima de las multinacionales, según ha publicado el portal sobre noticias de la comunicación Dircomfidencial. Los resultados son bastante contundentes. Y es que las firmas nacionales de comunicación son las...

PROA collaborates in the organization and promotion of the Spanish Snowshoeing Championship

Proa Comunicación supports the organization and promotion of the Spanish Snowshoeing Championship, which will take place on March 7th at Fuente Dé Cable Car in the region of Liébana within the Picos de Europa National Park. The race for the national snowshoeing title, organized by Picos Xtreme, will be an...

Ismael Nafría: «El pago por la información es hoy una opción irremediable para la supervivencia de los medios»

Ismael Nafría, autor del libro «La reinvención de The New York Times», lleva asesorando a medios de todo el mundo desde hace años. Conoce bien el negocio periodístico y los retos a los que se enfrentan los medios en estos momentos de cambios e incertidumbres. Repasamos con él algunos de...

La comunicación financiera, herramienta para el crecimiento del negocio

Javier Ferrer, Director del Área de Comunicación Financiera de la agencia PROA Comunicación, explica a quién se dirige, qué aporta y cuáles son los retos de la comunicación financiera.  ¿A quien se dirige la comunicación financiera? La comunicación financiera es una herramienta de apoyo al negocio para las compañías...

Así se planifica la estrategia de comunicación digital en un destino turístico

El proyecto Comtur 2.0, en el que participaron docentes de las Universidades Rovira i Virgili, de Málaga, Vigo y de Surrey (U.K.), que entre 2013 y 2016, se centró en el estudio del uso e influencia de los social media y la comunicación 2.0 en la toma de decisiones turísticas...

Antonio Belmonte, nuevo dircom de la CNMV

Antonio Belmonte es el nuevo director de Comunicación de la 1 hour cash advance Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) según ha podido saber prnoticias.Con su designación, la CNMV pretende reforzar su política de Comunicación y asegurar el objetivo de ofrecer la mayor difusión posible a las informaciones de...

Más conversaciones, más ideas, más PROA.
Síguenos en nuestras redes.

Recibe ideas con criterio

Cada semana compartimos reflexiones, tendencias y claves sobre reputación, comunicación estratégica, asuntos públicos e innovación. Contenido pensado para profesionales que valoran la información con rigor y perspectiva.