Artículos y contenido sobre comunicación y gestión de la reputación

Actualidad

Te mantenemos al día con las últimas noticias del sector, así como temas de interés y novedades relevantes para la comunidad de comunicación. Desde eventos destacados hasta análisis profundos y consejos prácticos, nuestra misión es mantenerte informado y proporcionarte información valiosa para inspirarte y mantenerte al día con las últimas tendencias y desarrollos en el mundo de la comunicación.

Compartir:

Almar Consulting elige a PROA para gestionar su estrategia de comunicación corporativa

ALMAR CONSULTING, empresa española líder en servicios de arquitectura e ingeniería especializada en project management, deposita su confianza en PROA para el desarrollo y ejecución de su estrategia de comunicación corporativa.

A punto de cumplir sus primeros diez años de vida, ALMAR CONSULTING está especializada en el asesoramiento y la gestión técnica de cualquier activo inmobiliario y se ha consolidado como una firma de referencia para promotores, grandes entidades financieras y fondos de inversión en los servicios de project management, assets management y urbanismo.

Con más de 150 profesionales en todo el territorio nacional es un socio exclusivo para todo el ciclo inmobiliario desde una perspectiva técnica.

A partir de ahora, PROA trabajará con ALMAR CONSULTING en el desarrollo y ejecución de su estrategia de comunicación corporativa para seguir fortaleciendo su reputación y visibilidad.

Para Lucía Casanueva y Valvanuz Serna, socias directoras de PROA, “la confianza que ha depositado ALMAR CONSULTING en PROA demuestra la importancia que las empresas revelan por la reputación e intangibles en un contexto en el que cada vez es mayor la complejidad de los stakeholders. Estamos realmente ilusionadas de poder acompañar a ALMAR en este apasionante camino, donde PROA pone a su disposición un equipo multidisciplinar que le acompañará constantemente para impulsar su posicionamiento, propósito corporativo y liderazgo».

CABE LA REPRODUCCIÓN DE ESTE TEXTO SIEMPRE QUE SE MENCIONE A PROA COMO SU FUENTE PRINCIPAL

Análisis

Otras publicaciones

Carlos Salas —— «Las empresas se enfrentan al desafío de comunicar en la era de las distracciones»
María González, consultora de PROA Comunicación ha entrevistado a Carlos Salas, director de Formación de...
Yago de la Cierva ——“La vida profesional no se acaba después de una crisis, si hemos hecho lo que debíamos”
No ha habido tregua para la economía ni para el sector empresarial. A la pandemia...
Rafa Rubio —— «Las empresas necesitan relacionarse con las instituciones de manera profesional»
El mundo del lobby de los grupos de presión ha evolucionado en los últimos años,...

¿Quieres descubrir nuestras últimas novedades?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Nuestro trabajo