Análisis de la comunicación: insights y soluciones desde PROA

Análisis

Desde estrategias innovadoras hasta soluciones prácticas, nuestro objetivo es proporcionarte las herramientas y el entendimiento para superar cualquier obstáculo en el camino hacia el éxito en comunicación.

——José Ramón Magarzo ficha por PROA

PROA, consultoría de comunicación y de gestión de la reputación, incorpora a José Ramón Magarzo como senior advisor. Cuenta con una dilatada experiencia de más de 40 años en el sector de la consultoría y colaborará con PROA aportando a los clientes y a la firma su conocimiento y experiencia en la gestión de empresas de servicios profesionales.

Magarzo ha sido vicepresidente mundial del Grupo Altran, presidente ejecutivo de Altran España y Portugal y socio-director de las principales firmas de consultoría como Coopers & Lybrand, Cap Gemini y Ernst & Young, siendo, para esta última, CEO para España y Latinoamérica y miembro del Comité Ejecutivo de las Américas. También ha sido presidente ejecutivo de Getronics y de Tata Consultancy Services.

José Ramón Magarzo ha declarado que “mi primer contacto con el equipo de PROA ha sido como cliente y he podido experimentar en primera persona su búsqueda constante de la calidad y la excelencia, así como la dedicación al cliente. En este sentido, me motiva especialmente aportar mi conocimiento y experiencia como CEO y en particular con los medios de comunicación”.

En palabras de Lucía Casanueva y Valvanuz Serna, socias directoras de PROA, “las empresas necesitan sintonizar con la ciudadanía, que son los clientes, las autoridades, los empleados y los accionistas. En PROA ayudamos a las empresas a entender la conversación, el contexto y la forma más eficaz de moverse en entornos cada vez más complejos y cambiantes. José Ramón Magarzo ha sido durante muchos años un CEO de referencia en el ámbito de la consultoría en nuestro país y a nivel internacional, y cuenta con una exitosa carrera profesional. Estamos seguras de que su valiosa experiencia ayudará no sólo a nuestros clientes sino también a consolidar a PROA como la consultora de comunicación boutique de referencia”.

Jose Ramón Magarzo (1954) es Licenciado en Ciencias Económicas y empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, y miembro de la Cámara de Comercio Hispano Francesa. Actualmente, Magarzo es también Consejero de la ONG Itwillbe y asesor de varias start-ups y empresas tecnológicas

Cabe la reproducción de este texto siempre que se mencione a PROA como su fuente original

Compartir:

Actualidad

Otras publicaciones

Ana Matarranz: «La atracción y fidelización del talento es un tema central para comités de dirección y consejos de administración”
Ana Matarranz, directora general de Howden People y Compensa Capital Humano, la consultora tecnológica de...
Luis Barreda: El reto de aterrizar la comunicación del sector aeronaútico
La industria aeronáutica española es, sin duda, un ejemplo de resiliencia empresarial. Especialmente tras haber sido capaz...
PROA Comunicación se sitúa entre las mejores consultoras de comunicación en España
La consultora PROA Comunicación se sitúa ya entre las mejores consultoras de comunicación en España,...

¿Quieres descubrir nuestras últimas novedades?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Nuestro trabajo