Artículos y contenido sobre comunicación y gestión de la reputación

Actualidad

Te mantenemos al día con las últimas noticias del sector, así como temas de interés y novedades relevantes para la comunidad de comunicación. Desde eventos destacados hasta análisis profundos y consejos prácticos, nuestra misión es mantenerte informado y proporcionarte información valiosa para inspirarte y mantenerte al día con las últimas tendencias y desarrollos en el mundo de la comunicación.

Compartir:

—— New Horizon Capital elige a PROA para desarrollar su estrategia de comunicación

New Horizon Capital (NHC), empresa especializada en el desarrollo de modelos basados en Inteligencia Artificial que combina las herramientas tecnológicas más avanzadas con el profundo conocimiento de la economía real, ha confiado en PROA para el desarrollo de su estrategia de comunicación.

NHC es una compañía que ha lanzado un nuevo paradigma en el mundo de la inversión, basado en la utilización de Inteligencia Artificial para la gestión de las inversiones.

NHC ha desarrollado una tecnología propia, Ultramarine, que utiliza algoritmos para controlar el riesgo y optimizar la inversión, aprovechando las ineficiencias del mercado, y generando altísimas tasas de éxito en las operaciones.

La tecnología se ha testado con elevado éxito a través de a inversión en el mercado de divisas, el más volátil y líquido del mundo, con rentabilidad anualizada del 49,5 % a los largo de seis años.

El primer vehículo de inversión que se gestiona con la tecnología de Ultramarine es el fondo de inversión Océano FX, integrado en la SICAV Océano Capital, registrado recientemente en Luxemburgo.

Cabe la reproducción de este texto siempre que se mencione a PROA como su fuente original

Análisis

Otras publicaciones

José Antonio Rodríguez Piedrabuena —— La inteligencia artificial y la humana
Parece que se nos olvida qué es la inteligencia humana y lo que ha creado,...
José Antonio Rodríguez Piedrabuena —— ¿Por qué el cerebro se niega a cambiar?
Nuestros cerebros no buscan la verdad, sino que todo tenga coherencia es lo verdadero para...
Carlos Salas —— «Las empresas se enfrentan al desafío de comunicar en la era de las distracciones»
María González, consultora de PROA Comunicación ha entrevistado a Carlos Salas, director de Formación de...

¿Quieres descubrir nuestras últimas novedades?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Nuestro trabajo