PROA Comunicación organiza el jueves 13 de noviembre, de 14:00 a 16:30 h, un Diálogo de Actualidad con Iván Espinosa de los Monteros, en el que presentará su nuevo proyecto Atenea, un think tank con el que busca proyectar ideas y atraer talento al debate público.
Atenea nace con la aspiración de convertirse en un centro de pensamiento y discusión sobre asuntos clave como economía, justicia, sanidad, educación o vivienda. La plataforma pretende ser un punto de encuentro para profesionales y expertos que quieran aportar ideas sin militar en ninguna formación.
Los ‘Diálogos de Actualidad de PROA Comunicación’ reúnen a figuras clave del ámbito económico, político, mediático y cultural con empresarios, directivos y líderes de opinión para contribuir a un conocimiento más profundo de la realidad.
Attendance is by invitation only. For more information: carlos.pelaez@proacomunicacion.es
