Grupo GSS confía en Proa Comunicación

El Grupo GSS confía en Proa Comunicación para reforzar su estrategia de comunicación

El Grupo GSS, multinacional española líder en customer services, ha confiado en Proa Comunicación para reforzar su estrategia de comunicación en España y en América Latina.

Desde su fundación, en 1986, Grupo GSS trabaja con las grandes compañías e instituciones públicas en el mercado español y de habla hispana. Actualmente, tiene presencia, además de en España, en los principales países de América Latina, como son México, Colombia, Ecuador, Chile, Perú, Brasil y Argentina, además de en Estados Unidos.

Grupo GSS cuenta con un equipo directivo con más de 25 años de experiencia en el sector y desarrolla soluciones integradas a través de todos los canales de contacto. Una de sus principales apuestas es liderar en el ámbito internacional la oferta de gestión de clientes en tiempo real de modo integral y multicanal a partir de soluciones innovadoras.

Además, pertenece a la Asociación Española de Compañías de Experiencia con Clientes (CEX), que agrupa a las más importantes empresas del sector del Contact Center y Customer Experience de España.