Isabel Terroso, fundadora de Balel, detalla en este nuevo vídeo de PROA cuáles son los orígenes de su sombrerería, explicando cómo surgió su pasión y vocación creativa. Además, expone cuál es la filosofía de Balel y cómo son sus sombreros.
Actualidad
Isabel Terroso, fundadora de Balel, detalla en este nuevo vídeo de PROA cuáles son los orígenes de su sombrerería, explicando cómo surgió su pasión y vocación creativa. Además, expone cuál es la filosofía de Balel y cómo son sus sombreros.
Dolors Marco —— Cuando la especialización es garante de seguridad y confianza
Hay áreas en las que uno sólo entra si está altamente especializado en ese contenido, o por lo menos, no debería (información financiera, por ejemplo). Sin embargo, hay otros temas en los que uno se siente autorizado a hablar, incluso en público, aunque sean temas altamente sensibles, sólo por el...
Coronavirus y seguridad en la Unión Europea
Desde hace unos meses el coronavirus es una prioridad debido a cómo está afectado a los países de la Unión Europea (UE) más allá de la alarma social que se ha creado. Es una amenaza que se ha hecho realidad más pronto que tarde. Desde China, donde comenzó el brote...
Lo que somos
Consideren que la basura moral que nos inunda (por ejemplo, en televisión) está incidiendo en nuestros genes y no nos defendemos desde el momento en que los que rompen con sus programas, una estructura de milenios, que se van de rositas, teniendo la ligereza que da la falta de moral,...
Let’s Talk About Politics
All living creatures, and even some viruses, live, like us humans, in groups. We are able to refer to you by your individual identity and we can think. But we all have experiences that according to the group in which we exist, aspects, resources, qualities and even defects that are...
Marketing y comunicación en compañías de consultoría y servicios profesionales
Roberto Bodegas, socio responsable del departamento de marketing y comunicación de KPMG en España, participa en un nuevo vídeo con motivo del décimo aniversario de Proa Comunicación. Como miembro del comité de dirección de la firma, ha respondido a cuestiones relacionadas con la evolución del marketing y la comunicación durante...
Gobiernos de papel
No sé vosotros, pero tengo la sensación de estar atrapada dentro de la serie «La casa de papel», donde el objetivo es ganar tiempo como sea para seguir imprimiendo billetes. Nuestros gobiernos de papel nos marean sin compasión para seguir fabricando votos. Debimos saberlo el día que EEUU eligió presidente...
Cada semana compartimos reflexiones, tendencias y claves sobre reputación, comunicación estratégica, asuntos públicos e innovación. Contenido pensado para profesionales que valoran la información con rigor y perspectiva.
En esta web recabamos datos personales con cookies propias para gestionar el funcionamiento y la seguridad de la página y utilizamos cookies de terceros para elaborar estadísticas para poder ofrecerle publicidad personalizada. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies, así como decidir que cookies quieres que se instalen en Preferencias ajustes.