Análisis de la comunicación: insights y soluciones desde PROA

Análisis

Desde estrategias innovadoras hasta soluciones prácticas, nuestro objetivo es proporcionarte las herramientas y el entendimiento para superar cualquier obstáculo en el camino hacia el éxito en comunicación.

Marketing y comunicación en compañías de consultoría y servicios profesionales

Roberto Bodegas, socio responsable del departamento de marketing y comunicación de KPMG en España, participa en un nuevo vídeo con motivo del décimo aniversario de Proa Comunicación. Como miembro del comité de dirección de la firma, ha respondido a cuestiones relacionadas con la evolución del marketing y la comunicación durante la última década, el perfil de un DIRCOM en una compañía como KPMG y qué considera imprescindible en una consultora de comunicación, además de poner en valor el desarrollo de KPMG en los últimos años.

Compartir:

Actualidad

Otras publicaciones

Ana Matarranz: «La atracción y fidelización del talento es un tema central para comités de dirección y consejos de administración”
Ana Matarranz, directora general de Howden People y Compensa Capital Humano, la consultora tecnológica de...
Luis Barreda: El reto de aterrizar la comunicación del sector aeronaútico
La industria aeronáutica española es, sin duda, un ejemplo de resiliencia empresarial. Especialmente tras haber sido capaz...
PROA Comunicación se sitúa entre las mejores consultoras de comunicación en España
La consultora PROA Comunicación se sitúa ya entre las mejores consultoras de comunicación en España,...

¿Quieres descubrir nuestras últimas novedades?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Nuestro trabajo