Actualidad

—— Ana Heras Piedrabuena se incorpora a PROA como directora de Recursos Humanos

PROA ha incorporado a su equipo a Ana Heras Piedrabuena especializada en Recursos Humanos (RRHH), coaching grupal, formación y selección de altos ejecutivos. Será la responsable de dirigir el departamento de RRHH de la consultora.

Heras Piedrabuena es responsable del departamento de psicología en la Fundación Cedel y tiene su propia consulta psicológica desde hace más de quince años.

Cuenta con una dilatada experiencia profesional donde ha ocupado puestos de responsabilidad en empresas como El Corte Inglés, para la que trabajó durante catorce años seleccionando y formando directivos y futuros líderes, además de colaborar en la inauguración de cerca de treinta centros comerciales en España y Portugal.

Consultora en diversas empresas familiares y multinacionales y experta en creación, formación y desarrollo de equipos de alto rendimiento, Rodríguez Heras trabajó en Laboratorios Boiron durante 9 años en la que se encargaba de la formación de equipos y directivos y selección de personal, así como en cadenas de hoteles como VP o Hilton, y multinacionales de la distribución como Dixons Group, gestionando el departamento de Formación y Desarrollo a nivel europeo. Para el sector bancario, esta especialista en recursos humanos ha trabajado en Banca March, Banco Imantia y Banco de España, así como Repsol y Ethiopian Electric Power dentro del sector energético.

Ana Heras Piedrabuena utiliza una metodología exclusiva de coaching grupal para resolver los problemas de ambiente laboral, absentismo y baja productividad y ha seleccionado, diseñado e impartido formación en otras grandes empresas como Asepeyo, Adecco, Cinecitte, Canal de Isabel II Fundación Once, INSYTE, Bonser Iniciativas de Gestión…

En palabras de Lucía Casanueva y Valvanuz Serna Ruiz, socias directoras de PROA, “contar con la profesionalidad y la experiencia de Ana Heras Piedrabuena que ha estado tan inmersa en grandes compañías tan diversas, es una ventaja para ayudarnos a crecer como empresa”. “Nos permitirá contratar a los mejores profesionales del mercado formándoles para que se adapten a las necesidades de nuestros clientes”, afirman las socias.

Heras Piedrabuena (Madrid) es licenciada Filosofía y Letras con especialidad de Psicología por la Universidad Pontificia Comillas (ICAI-ICADE).

Además, es miembro de la Asociación Española de Medicina Psicosomática y la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Pontificia Comillas.

 

Cabe la reproducción de este texto siempre que se mencione a PROA como su fuente original

—— Witailer, compañía especializada en servicios de posicionamiento en Amazon, elige a PROA para liderar su comunicación en España

Witailer, compañía especializada en servicios de consultoría para el lanzamiento de marcas en Amazon y otros marketplaces, ha elegido a PROA para liderar la estrategia de comunicación de su lanzamiento en España. Nacida en Milán en 2017, el objetivo de Witailer es ayudar a las empresas a crecer en los...

SHOW2BE confía a PROA Comunicación su estrategia de lanzamiento

SHOW2BE, nuevo operador ferial internacional, ha encargado a PROA Comunicación el diseño y ejecución de su estrategia de comunicación. La consultora, referente en el lanzamiento y presentación de nuevas compañías, trabajará para potenciar la imagen pública y el reconocimiento de SHOW2BE como una firma innovadora en el mercado de ferias y congresos....

—— Activa Global Flexible SICAV confía en PROA para gestionar su estrategia de comunicación

Activa Global Flexible SICAV, institución de Inversión Colectiva registrado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores, ha elegido a PROA para la prestación de servicios de comunicación financiera especializada, con el objetivo de reforzar su posicionamiento en el mercado español, en el segmento de inversores institucionales, UHNWI y HNWI....

—— Women Presidents Organization difunde el informe de PROA y José Antonio Zarzalejos sobre comunicación

La organización internacional Women Presidents Organization (WPO) se hizo eco de la presentación del informe La nueva comunicación y marketing empresariales en tiempos de postpandemia, crisis económica y guerra, elaborado por José Antonio Zarzalejos en colaboración con PROA. Asimismo, a través de su Newsletter global dirigido a mujeres líderes empresariales,...

Dolors Marco presenta el Área de Salud, Farma y Tecnología Médica de PROA

    El sector salud requiere de profesionales altamente especializados, no solo en lo que se refiere a la atención sanitaria, sino en todos los ámbitos de su gestión. Y la comunicación no es una excepción. Por ello, el Área de Salud, Farma y Tecnología Médica de PROA reúne a...

Grupo Nicolás Correa elige a PROA para gestionar su estrategia de comunicación

Grupo Nicolás Correa, empresa española líder en soluciones de fresado a nivel europeo y una de las más importantes a nivel mundial, deposita su confianza en PROA para el desarrollo y ejecución de su estrategia de comunicación corporativa. Sociedad cotizada desde 1989 y con presencia en más de 20 países,...

Más conversaciones, más ideas, más PROA.
Síguenos en nuestras redes.

Recibe ideas con criterio

Cada semana compartimos reflexiones, tendencias y claves sobre reputación, comunicación estratégica, asuntos públicos e innovación. Contenido pensado para profesionales que valoran la información con rigor y perspectiva.