Actualidad

Proa Comunicación en la presentación del Anuario de Capital Riesgo 2015

Foto: Proa Comunicación en la presentación del Anuario de Capital Riesgo 2015

IMG_2246 (2)
Capital Riesgo

Foto: Presentación del Anuario de Capital Riesgo 2015

Proa Comunicación asistió el pasado 22 de julio a la presentación del Anuario de Capital Riesgo 2015, promovido por la Fundación ICO y el Instituto de Capital Riesgo (INCARI).

Esta publicación recoge los acontecimientos más destacados en el sector de capital riesgo durante el último año y reflexiona sobre la importancia de este instrumento de financiación y su papel en el futuro.

La presidenta del ICO, Emma Navarro, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes y el presidente del INCARI, Rodrigo Recondo, expuso las principales claves recogidas en el anuario. La clausura del acto corrió a cargo de la presidenta de la CNMV, Elvira Rodríguez.

Diversas personalidades vinculadas al capital riesgo asistieron a la presentación de este anuario, que se celebró en la Fundación ICO.

—— PROA estrena nueva identidad

Tras 10 años de existencia, PROA estrena reposicionamiento estratégico e identidad visual. Nuevo logotipo, nueva web y nueva propuesta de valor hacia el mercado: un modelo de comunicación eficaz. Estos cambios elevan a la compañía hacia la calidad y el liderazgo, introduciendo una renovada mentalidad hacia un servicio al cliente...

Proa Comunicación asiste a la presentación del estudio “El desafío de las vocaciones STEM”

La falta de orientación y la dificultad académica se sitúan como dos factores clave en la caída de matriculaciones en carreras técnicas, según las conclusiones del estudio “El desafío en las vocaciones STEM”, presentado este martes 24 de septiembre en Madrid y a cuyo acto asistió Proa Comunicación. El informe,...

Proa Comunicación diseña la nueva web del Grupo Marqués del Atrio

El Grupo Marqués del Atrio ha confiado a Proa Comunicación el diseño de su nueva página web, con la que busca adaptarse a las tendencias actuales y más vanguardistas en el mercado, y a la vez también acercarse más a su comunidad en el ecosistema digital. La nueva web del...

Patronales y liderazgo social: el reto de gestionar la reputación del sector

Juan Cardona (*) La reciente Feria del Turismo FITUR en Madrid, con un récord de 150.000 participantes, confirma que el turismo es el gran motor económico de España. Sin embargo, detrás del éxito, las principales patronales del sector se lamentaban del problema de reputación que les afecta de forma creciente....

UNE confía en PROA para fortalecer su estrategia de comunicación

La Asociación Española de Normalización, UNE, deposita su confianza en PROA para el desarrollo y ejecución de su estrategia de comunicación. La consultora trabajará en mejorar el posicionamiento y la relevancia de la asociación. Para ello, PROA se centrará en dos vertientes: por un lado, fomentará la relevancia de la...

Ontier confía en Proa Comunicación para elaborar su vídeo corporativo

Ontier, firma legal internacional presente en catorce países, ha confiado en Proa Comunicación la elaboración de su vídeo corporativo. En él, Proa ha plasmado lo que Ontier representa, un despacho que ofrece lo que todo cliente busca: un socio jurídico para su negocio que hará propios sus problemas, que buscará...

Más conversaciones, más ideas, más PROA.
Síguenos en nuestras redes.

Recibe ideas con criterio

Cada semana compartimos reflexiones, tendencias y claves sobre reputación, comunicación estratégica, asuntos públicos e innovación. Contenido pensado para profesionales que valoran la información con rigor y perspectiva.