Artículos y contenido sobre comunicación y gestión de la reputación

Actualidad

Te mantenemos al día con las últimas noticias del sector, así como temas de interés y novedades relevantes para la comunidad de comunicación. Desde eventos destacados hasta análisis profundos y consejos prácticos, nuestra misión es mantenerte informado y proporcionarte información valiosa para inspirarte y mantenerte al día con las últimas tendencias y desarrollos en el mundo de la comunicación.

Compartir:

—— REINFORCE, firma de asesoramiento en estrategia y soluciones de Recursos Humanos, elige a PROA para la gestión de su comunicación

REINFORCE ADVISORS GROUP, firma fundada en 2009 por un grupo de directivos con reconocida experiencia en gestión de personas, ha confiado en PROA para desarrollar su estrategia de comunicación.

La firma presta sus servicios directamente a través de un equipo senior que garantiza un asesoramiento de valor añadido y un enfoque práctico y muy ejecutivo, siempre orientado hacia la creación de valor y la mejora de la competitividad. REINFORCE tiene capacidad para ofrecer un servicio que implique todo el proceso; desde el diseño de la estrategia hasta la negociación -individual o colectiva-, e incluso llegando su ejecución práctica.

En palabras de Román Merino, socio-director de REINFORCE: “La firma nace para cubrir una necesidad empresarial de asesoramiento experto e independiente a la Alta Dirección en situaciones que escapan del día a día de la gestión de sus Recursos Humanos”. “Esta clase de situaciones”, precisa Merino, “requieren de la contratación externa de una experiencia que normalmente no disponen internamente las empresas”.

REINFORCE ejecuta planes estratégicos y de Recursos Humanos en situaciones extraordinarias: planes de viabilidad, racionalización o reducción de costes, reestructuraciones, toma de control, fusiones, adquisiciones, situaciones concursales, segregación de grupos o ramas de actividad.

REINFORCE es la primera y única firma que recoge entre sus servicios la Diplomacia Sindical, entendida como un asesoramiento para mejorar las relaciones entre empresa, sindicatos y representación legal de los trabajadores.

Cabe la reproducción de este texto siempre que se mencione a PROA como su fuente original

Análisis

Otras publicaciones

Carlos Salas —— «Las empresas se enfrentan al desafío de comunicar en la era de las distracciones»
María González, consultora de PROA Comunicación ha entrevistado a Carlos Salas, director de Formación de...
Yago de la Cierva ——“La vida profesional no se acaba después de una crisis, si hemos hecho lo que debíamos”
No ha habido tregua para la economía ni para el sector empresarial. A la pandemia...
Rafa Rubio —— «Las empresas necesitan relacionarse con las instituciones de manera profesional»
El mundo del lobby de los grupos de presión ha evolucionado en los últimos años,...

¿Quieres descubrir nuestras últimas novedades?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Nuestro trabajo