Artículos y contenido sobre comunicación y gestión de la reputación

Actualidad

Te mantenemos al día con las últimas noticias del sector, así como temas de interés y novedades relevantes para la comunidad de comunicación. Desde eventos destacados hasta análisis profundos y consejos prácticos, nuestra misión es mantenerte informado y proporcionarte información valiosa para inspirarte y mantenerte al día con las últimas tendencias y desarrollos en el mundo de la comunicación.

Compartir:

—— Witailer, compañía especializada en servicios de posicionamiento en Amazon, elige a PROA para liderar su comunicación en España

Witailer, compañía especializada en servicios de consultoría para el lanzamiento de marcas en Amazon y otros marketplaces, ha elegido a PROA para liderar la estrategia de comunicación de su lanzamiento en España.

Nacida en Milán en 2017, el objetivo de Witailer es ayudar a las empresas a crecer en los principales marketplaces -fundamentalmente en Amazon- aumentando la cuota de mercado de las marcas en estas grandes plataformas en las que se realizan la gran mayoría de las ventas online. La estrategia de comunicación de PROA visibilizará la actividad de Witailer, posicionando a la marca en España como una de las compañías de nueva irrupción destinadas a liderar la consultoría para el lanzamiento de marcas en Amazon.

Witailer inicia en octubre de 2020 su expansión internacional con la apertura de nuevas oficinas en Madrid. La compañía de origen italiano facturó 2,3 millones de euros en 2019, cifra que prevé duplicar en 2020 con el apoyo de las actividades en España.

Para Lucía Casanueva y Valvanuz Serna Ruiz, socias directoras de PROA, “la situación actual ha demostrado que el comercio digital está completamente asentado. Todas las marcas han visto ya la importancia del ámbito digital y ahora necesitan destacar en él. Witailer puede contribuir a que sus productos ganen visibilidad en marketplaces como Amazon».

Algunos de los clientes de Witailer son 3M, Barilla, Moleskine, De’Longhi, Lavazza y Vitec. Su actividad en España estará principalmente centrada en sectores como el tecnológico, el cosmético, y el de alimentación y bebidas, entre otros.

Cabe la reproducción de este texto siempre que se mencione a PROA como su fuente original

Análisis

Otras publicaciones

Carlos Salas —— «Las empresas se enfrentan al desafío de comunicar en la era de las distracciones»
María González, consultora de PROA Comunicación ha entrevistado a Carlos Salas, director de Formación de...
Yago de la Cierva ——“La vida profesional no se acaba después de una crisis, si hemos hecho lo que debíamos”
No ha habido tregua para la economía ni para el sector empresarial. A la pandemia...
Rafa Rubio —— «Las empresas necesitan relacionarse con las instituciones de manera profesional»
El mundo del lobby de los grupos de presión ha evolucionado en los últimos años,...

¿Quieres descubrir nuestras últimas novedades?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Nuestro trabajo