Artículos y contenido sobre comunicación y gestión de la reputación

Actualidad

Te mantenemos al día con las últimas noticias del sector, así como temas de interés y novedades relevantes para la comunidad de comunicación. Desde eventos destacados hasta análisis profundos y consejos prácticos, nuestra misión es mantenerte informado y proporcionarte información valiosa para inspirarte y mantenerte al día con las últimas tendencias y desarrollos en el mundo de la comunicación.

Compartir:

David J. Anderson School of Management confía en Proa Comunicación para desarrollar su estrategia de comunicación en España

La David J. Anderson School of Management, con sede central en Seattle (Estados Unidos), ha confiado en Proa Comunicación para desarrollar su estrategia de comunicación en España y posicionarse como escuela de referencia en el ámbito de la mejora de las organizaciones y el desarrollo del liderazgo.

David J. Anderson es una escuela de formación que ayuda principalmente a los gerentes y responsables de las organizaciones a tomar mejores decisiones. Sus estudios se centran en el aprendizaje del llamado método Kanban, lo que incluye una serie de clases de desarrollo profesional de alto nivel para capacitar a los asistentes en el desarrollo de soluciones personalizadas que van enfocadas al aprovechamiento de las oportunidades, la efectividad del trabajo o la reducción de los riesgos. Esto da como resultado organizaciones más aptas para lograr una mayor agilidad comercial y una mejor satisfacción del cliente.

La escuela ofrece una amplia gama de cursos en gestión y desarrollo de liderazgo con conocimientos sobre planificación estratégica, marketing, gestión de productos, diseño de servicios, investigación de mercado, liderazgo, prestación de servicios, gestión de riesgos y coaching, entre otros. En cuanto al público objetivo, éste está integrado desde gerentes de departamento a directores a nivel de consejo.

David J. Anderson School of Management ha decidido abrir mercado en Europa y, para ello, ha elegido Bilbao como sede.

Análisis

Otras publicaciones

José Antonio Rodríguez Piedrabuena —— La inteligencia artificial y la humana
Parece que se nos olvida qué es la inteligencia humana y lo que ha creado,...
José Antonio Rodríguez Piedrabuena —— ¿Por qué el cerebro se niega a cambiar?
Nuestros cerebros no buscan la verdad, sino que todo tenga coherencia es lo verdadero para...
Carlos Salas —— «Las empresas se enfrentan al desafío de comunicar en la era de las distracciones»
María González, consultora de PROA Comunicación ha entrevistado a Carlos Salas, director de Formación de...

¿Quieres descubrir nuestras últimas novedades?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Nuestro trabajo