Actualidad

Dolors Marco presenta el Área de Salud, Farma y Tecnología Médica de PROA

 

 

El sector salud requiere de profesionales altamente especializados, no solo en lo que se refiere a la atención sanitaria, sino en todos los ámbitos de su gestión. Y la comunicación no es una excepción. Por ello, el Área de Salud, Farma y Tecnología Médica de PROA reúne a profesionales con más de 30 años de experiencia y un gran bagaje en todo tipo de operaciones.

Dolors Marco, directora del área, abre las puertas de PROA en este vídeo, donde destaca que la atención al detalle y el contacto permanente con el cliente son fundamentales para atender todas sus necesidades y expectativas. «Hemos vivido en primera línea las principales operaciones del mercado sanitario, comunicamos fusiones y adquisiciones, creamos el primer departamento de reputación en un hospital español, y gestionamos todo tipo de crisis, incluso una pandemia mundial», explica.

Todo ello, para ofrecer servicios que van desde la estrategia de posicionamiento en el mercado, hasta la gestión de una crisis de reputación, pasando por la comunicación científica, corporativa y la elaboración de memorias anuales. Proyectos que se adaptan a los planes de negocio de las compañías, y que cuentan con agilidad de respuesta, el respaldo del equipo corporativo de PROA y el acompañamiento de su área de Litigios.

José Antonio Rodríguez Piedrabuena —— Ejercicio y cerebro

El ejercicio físico regular, además de mantener física y mentalmente más jóvenes, y con mayor esperanza de vida, a quienes realizan actividad física, mejora los rendimientos cognitivos y la vitalidad. Sabemos que las vacaciones incrementan los niveles de dopamina y serotonina, que son básicos para la motivación, el estado de bienestar...

Alicia Richart: «Europa debería liderar el desarrollo de la IA en lugar de su regulación»

PROA Comunicación, consultora especializada en diseñar, gestionar y consolidar la comunicación y la reputación corporativa de instituciones y empresas, así como de altos directivos, ha celebrado una nueva edición de sus Diálogos de Actualidad con la participación de Alicia Richart, Directora General de Afiniti para España y Portugal. La inteligencia artificial presenta una...

Claire Global confía en PROA para elaborar su vídeo corporativo

Claire Global, un marketplace inteligente para compañías agroalimentarias, ha confiado en Proa Comunicación la elaboración de su vídeo corporativo. En él, Proa ha puesto en valor un software pionero en el sector y basado en inteligencia artificial y machine learning. Además, ha plasmado cómo responde Claire Global a la necesidad...

Alberto Mendoza —— La crisis de intermediación y la voz de las empresas

La llamada crisis de la intermediación ha erosionado la credibilidad de las fuentes tradicionales de información y autoridad, mientras que ha impulsado a nuevos tipos de prescriptores. En el peor de los casos, ni siquiera surgen nuevas referencias, sino que la información queda desorganizada o en las manos de métricas...

—— PROA refuerza su equipo con la incorporación de Ricardo Cuevas como director

PROA, consultora de comunicación y de gestión de la reputación, anuncia la ampliación de su equipo con la incorporación de Ricardo Cuevas como director de cuentas. De esta manera, PROA continua con su apuesta por los profesionales senior para ofrecer a sus clientes un servicio de consultoría diferenciador. Ricardo Cuevas...

Proa Comunicación colabora con » In Movement «

La Fundación In Movement: Arte para el cambio social, en colaboración con Ivory Press, La casa encendida y entre otros, ha organizado una exposición y subasta de arte con obras de 4 reconocidos artistas contemporáneos ugandeses: Ronex Ahimbisibwe, Ismael Katerega, Edison Mugalu y Jonhmary Mukiza. La subasta y exposición tendrá...

Más conversaciones, más ideas, más PROA.
Síguenos en nuestras redes.

Recibe ideas con criterio

Cada semana compartimos reflexiones, tendencias y claves sobre reputación, comunicación estratégica, asuntos públicos e innovación. Contenido pensado para profesionales que valoran la información con rigor y perspectiva.