Artículos y contenido sobre comunicación y gestión de la reputación

Actualidad

Te mantenemos al día con las últimas noticias del sector, así como temas de interés y novedades relevantes para la comunidad de comunicación. Desde eventos destacados hasta análisis profundos y consejos prácticos, nuestra misión es mantenerte informado y proporcionarte información valiosa para inspirarte y mantenerte al día con las últimas tendencias y desarrollos en el mundo de la comunicación.

Compartir:

—— PROA refuerza su equipo con la incorporación de Ricardo Cuevas como director

PROA, consultora de comunicación y de gestión de la reputación, anuncia la ampliación de su equipo con la incorporación de Ricardo Cuevas como director de cuentas. De esta manera, PROA continua con su apuesta por los profesionales senior para ofrecer a sus clientes un servicio de consultoría diferenciador.

Ricardo Cuevas está especializado en comunicación corporativa y B2B. Antes de unirse a PROA era consultor senior en Hotwire, donde ha desarrollado once años de su carrera profesional con clientes como Telefónica, Amazon y otras importantes organizaciones. Con anterioridad, también trabajó en comunicación corporativa para la agencia Asesores, como asistente al DIRCOM en Banif (antigua filial de banca privada del Grupo Santander) y en  asuntos públicos en Ketchum – Lenci Public Affairs (actualmente Omnicom Public Affairs).

Para Lucía Casanueva y Valvanuz Serna, socias directoras de PROA, “la experiencia de Ricardo en áreas como la tecnología, el retail y la banca refuerza nuestro compromiso para proporcionar una consultoría estratégica de comunicación basada en el conocimiento sectorial, la eficacia y la calidad de los resultados”.

“Estoy muy orgulloso de formar parte de este gran equipo en PROA y me ilusiona poder aportar toda mi experiencia y saber acumulado para ayudar a que nuestros clientes cumplan sus objetivos y lleguen a lo más alto”, comenta Ricardo Cuevas.

Ricardo posee un Máster de Comunicación Política y Corporativa por la Universidad de Navarra y un Executive Máster en Marketing y Ventas por ESADE. También ha cursado un programa de negocios digitales en Santa Clara University Leavy School of Business y de gestión política en The George Washington University. Además, es licenciado en periodismo por la Universidad CEU San Pablo.

Análisis

Otras publicaciones

Carlos Salas —— «Las empresas se enfrentan al desafío de comunicar en la era de las distracciones»
María González, consultora de PROA Comunicación ha entrevistado a Carlos Salas, director de Formación de...
Yago de la Cierva ——“La vida profesional no se acaba después de una crisis, si hemos hecho lo que debíamos”
No ha habido tregua para la economía ni para el sector empresarial. A la pandemia...
Rafa Rubio —— «Las empresas necesitan relacionarse con las instituciones de manera profesional»
El mundo del lobby de los grupos de presión ha evolucionado en los últimos años,...

¿Quieres descubrir nuestras últimas novedades?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Nuestro trabajo