Actualidad

El Observatorio Proa Comunicación de Cristóbal Montoro, publicado en ABC

La participación de Cristóbal Montoro, exministro de Hacienda y Función Pública de España, en el Observatorio Proa Comunicación celebrado el pasado jueves 4 de julio, ha sido publicado en ABC. El diario nacional ha destacado las cuentas con partidas flexibles elaboradas por Cristóbal Montoro durante la legislatura de Mariano Rajoy en 2018. «Cuando fue la moción de censura y el candidato dijo que se quedaba con los Presupuestos que había rechazado una semana antes, me faltó ponerme de pie y aplaudir. Porque lo lógico es que si ganas una moción, lo cambies, pero no lo haces porque ves que es difícil cosechar tantos apoyos», ironizó Montoro.

 

Borja Bergareche: «Fake news is a problem of the distribution of news by algorithms rather than the quality of information.»

«We have to differentiate between fake news and disinformation,» warned Borja Bergareche, Vocento’s digital innovation director, during his speech at the Proa Observatory, held at Degussa’s headquarters. Bergareche spoke about ‘Profitable journalism in the era of fake news and Silicon Valley platforms’, clarifying exactly what we mean when we talk...

Innovación y Comunicación, el tándem perfecto

La gran mayoría de las disciplinas profesionales que componen la economía global se han visto afectadas de una u otra forma por la aparición de Internet y su desarrollo, irrumpiendo y transformando progresivamente nuestro día a día laboral. Pero si hay una que especialmente se encuentra inmersa en una auténtica...

Dick Cheney, el último político en la sombra

Hace unos días, en la presentación del pre-estreno de El vicio del poder en España, organizado por el foro de periodismo Conversaciones con, Pablo Pardo, corresponsal del diario El Mundo en Estados Unidos, resumía así la relación del todopoderoso vicepresidente Dick Cheney con la prensa “Cheney decidió eludir a la...

Proa Comunicación Helps Organize the MADRID VAT FORUM 2020

Proa Comunicación is assisting, for the second consecutive year, the organization of MADRID VAT FORUM, the most influential Spanish conference on intra-community VAT. In addition to managing media relations and establishing the conference’s communication office, Proa developed the landing page, where tickets can be purchased, and the promotional video. In...

—— REINFORCE, a consultancy firm in Human Resources strategy and solutions, chooses PROA for the management of its communication

REINFORCE ADVISORS GROUP, a firm founded in 2009 by a group of managers with recognised experience in people management, has entrusted PROA with the development of its communication strategy. The firm provides its services directly through a senior team that guarantees value-added advice and a practical and highly executive approach,...

Manuel Sala, Director General of OJD, participates in a new PROA Comunicación Observatory

«The audit of media coverage and audience is required by advertisers, and quality content must be paid for,» acknowledged Manuel Sala, general manager of Información y Control de Publicaciones S.A. (OJD), at the PROA Comunicación Observatory, held at Degussa’s headquarters. «This is something that is already working in other countries,»...

Más conversaciones, más ideas, más PROA.
Síguenos en nuestras redes.

Recibe ideas con criterio

Cada semana compartimos reflexiones, tendencias y claves sobre reputación, comunicación estratégica, asuntos públicos e innovación. Contenido pensado para profesionales que valoran la información con rigor y perspectiva.