Actualidad

Dircomfidencial —— La previsión, la veracidad o la prudente exposición, entre las claves de comunicación ante un caso penal

El medio digital especializado Dircomfidencial recoge las reflexiones de Mercedes Asorey, directora de Comunicación de Litigios en PROA, sobre la conocida como pena de telediario en los juicios mediáticos.

Para Mercedes Asorey, “los procedimientos se suelen alargar en el tiempo y este periodo es determinante para la reputación del investigado, lo que hace necesario establecer una estrategia de comunicación pensando también a medio-largo plazo”.

Lee aquí el artículo completo en Dircomfidencial

Lucía Casanueva —— «Escribir disciplina el cerebro y ordena la vida»

En esta entrevista para The Luxonomist, la socia directora de PROA, Lucía Casanueva, relata su trayectoria vital y profesional, y detalla conceptos que definen a la agencia de comunicación que dirige. Periodista de formación, empresaria de acción y mujer emprendedora, Lucía Casanueva es la fundadora de PROA, una empresa que...

El aumento de la deuda, el gasto público y el exceso de liquidez ralentizan el crecimiento de las economías globales

Daniel Lacalle, asesor económico del Partido Popular, intervino recientemente en un foro sobre Claves de Inversión organizado por El Español, donde expuso su visión sobre el escenario macroeconómico presente y futuro en las economías globales. El escenario actual se caracteriza por el pobre ritmo de crecimiento económico, a consecuencia de...

Así se planifica la estrategia de comunicación digital en un destino turístico

El proyecto Comtur 2.0, en el que participaron docentes de las Universidades Rovira i Virgili, de Málaga, Vigo y de Surrey (U.K.), que entre 2013 y 2016, se centró en el estudio del uso e influencia de los social media y la comunicación 2.0 en la toma de decisiones turísticas...

Lucía Casanueva —— «La comunicación es cada vez más compleja y hay que dejarla en manos de profesionales»

La socia directora de PROA Comunicación, Lucía Casanueva, responde en esta entrevista en Influencers sobre los nuevos retos de la comunicación, que debe ser gestionada siempre por profesionales. Lucía Casanueva, socia directora de PROA Comunicación, es una de las voces más experimentadas de España en el ámbito de la auditoria...

Lucía Casanueva —— ‘El efecto imán de la España de los pactos’

Lucía Casanueva, socia directora de PROA Comunicación, publica una tribuna en el diario El Debate donde expone que es momento de llevar a cabo reformas y de alcanzar pactos «que pueden servir para colocar a España en el podio que merecemos sus ciudadanos», y con ello «convertir a nuestro país...

Cómo crear valor en Private Equity a través de la comunicación

Proa Comunicación ha realizado un estudio de mercado sobre los hábitos de comunicación del Private Equity en España. Para ello, ha analizado las prácticas de los principales GPs, LPs y asesores de la industria del capital riesgo español. A pesar de que la comunicación en el sector ha evolucionado mucho...

Más conversaciones, más ideas, más PROA.
Síguenos en nuestras redes.

Recibe ideas con criterio

Cada semana compartimos reflexiones, tendencias y claves sobre reputación, comunicación estratégica, asuntos públicos e innovación. Contenido pensado para profesionales que valoran la información con rigor y perspectiva.