Actualidad

Pablo de Villota, director de Sports & Entertainment de Proa Comunicación, participa en un artículo en Expansión

Pablo de Villota, director de Sports & Entertainment de Proa Comunicación, participa en un reportaje en el diario Expansión sobre el desembarco de British American Tobacco (BAT) en McLaren, sumándose así a otras tabaqueras. De Villota valora la operación asegurando que con ella BAT «vuelve a tener un gran escaparate que le permite reactivar su plan comercial de cara a distribuidores y campañas de relaciones públicas».

Asimismo, y sobre la llegada de Sportpesa, casa de apuestas con gran presencia en la Premier League, De Villota señala que esta compañía «entra en un mercado que le permitirá diferenciarse y capitalizar su marca, logrando visibilidad saliéndose de un entorno saturado como el fútbol».

Lee el artículo completo aquí.

Crisis communication management in the coronavirus context

Lucia Casanueva and Valvanuz Serna Ruiz, managing partners of Proa Comunicación, detail how companies should face communication in the COVID-19 pandemic context. In order to properly manage this crisis, which may affect the reputation of a brand or corporation, Proa Comunicación offers its experience in carrying out analysis, crisis communication...

Cristóbal Montoro trusts the strength of the Spanish economy, «provided that politics do not spoil it»

«There are reasons to think that this can go well, provided that politics do not spoil it,» concluded Cristóbal Montoro, former Minister of Finance of the PP, referring to the Spanish economy, in his speech at the Proa Comunicación Observatory Thursday, July 4. Montoro spoke about ‘The Spanish economy and...

Informe PROA —— Guía para dummies sobre los Fondos Europeos

Conocer los criterios de la Unión Europea permite prever los ejes de acción del Gobierno español y de las Comunidades Autónomas a la hora de repartir los préstamos y subvenciones. Será tan importante cumplir los requisitos indicados como articular correctamente la colaboración privada con los distintos niveles de la Administración...

PROA Report —— US Elections 2020

The presidential elections are filled with uncertainty following the first results. PROA analyses the context and how the victory of the Republican or Democrat will affect the future of Spain.     DOWNLOAD

...

—— “Somos una empresa boutique con una cartera de clientes multisectorial”

Las socias directoras de PROA, Lucía Casanueva y Valvanuz Serna Ruiz, han participado en una entrevista para mujeremprendedora con motivo de la presentación del nuevo posicionamiento estratégico e identidad visual de la compañía. ¿Podrían hablarnos de PROA? PROA se funda en el año 2009 después de que las socias directoras...

Mercedes Asorey —— Todos somos jueces

La directora de Comunicación de Litigios de PROA, Mercedes Asorey, reflexiona en esta tribuna publicada en Dircomfidencial sobre la estrategia que debe acompañar a los procesos judiciales, desde el relato a la negociación, pasando por la gestión reputacional. Todos tenemos un juez dentro. A menudo nos convertimos en aquellos “jueces”...

Más conversaciones, más ideas, más PROA.
Síguenos en nuestras redes.

Recibe ideas con criterio

Cada semana compartimos reflexiones, tendencias y claves sobre reputación, comunicación estratégica, asuntos públicos e innovación. Contenido pensado para profesionales que valoran la información con rigor y perspectiva.