Análisis de la comunicación: insights y soluciones desde PROA

Análisis

Desde estrategias innovadoras hasta soluciones prácticas, nuestro objetivo es proporcionarte las herramientas y el entendimiento para superar cualquier obstáculo en el camino hacia el éxito en comunicación.

Entrevista a Paloma Beamonte, consejera independiente y experta en transformación cultural

PROA entrevista a Paloma Beamonte, consejera independiente en Axialent, sobre la relevancia de la cultura organizacional para las empresas españolas y la necesidad de mantener la comunicación como uno de los pilares para llevar a cabo con éxito los procesos de transformación cultural.

Paloma Beamonte es además miembro del Consejo de Administración de la compañía de seguros Mutua Pelayo y miembro del Consejo Asesor del Club de Excelencia en Gestión (CEG). Ha ocupado diversos cargos de alta dirección en la empresa de tecnología Xerox, como presidenta del Sur de Europa (Italia, España, Portugal y Grecia) y presidenta y directora general de España e Iberia. Su trayectoria de 31 años en Xerox ha estado siempre ligada al desarrollo de negocio, liderando equipos multiculturales en un entorno de negocio en continua transformación, con las personas y la cultura como sus pilares.

Cabe la reproducción de este vídeo siempre que se mencione a PROA como su fuente original

Compartir:

Actualidad

Otras publicaciones

Ana Matarranz: «La atracción y fidelización del talento es un tema central para comités de dirección y consejos de administración”
Ana Matarranz, directora general de Howden People y Compensa Capital Humano, la consultora tecnológica de...
Luis Barreda: El reto de aterrizar la comunicación del sector aeronaútico
La industria aeronáutica española es, sin duda, un ejemplo de resiliencia empresarial. Especialmente tras haber sido capaz...
PROA Comunicación se sitúa entre las mejores consultoras de comunicación en España
La consultora PROA Comunicación se sitúa ya entre las mejores consultoras de comunicación en España,...

¿Quieres descubrir nuestras últimas novedades?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Nuestro trabajo