Análisis de la comunicación: insights y soluciones desde PROA

Análisis

Desde estrategias innovadoras hasta soluciones prácticas, nuestro objetivo es proporcionarte las herramientas y el entendimiento para superar cualquier obstáculo en el camino hacia el éxito en comunicación.

—— Entrevista a Enrique Arribas, presidente de la Asociación de Marketing de España

Valvanuz Serna Ruiz, socia directora de PROA, entrevista a Enrique Arribas, presidente de la Asociación de Marketing de España (AMKT) y director de Marketing, Corporativo y Marca del Grupo Santander. Ambos reflexionan sobre los valores intangibles de la empresa –reputación, transparencia, autenticidad, entre otros –, la disciplina del Marketing y sus fronteras con la Comunicación, los retos del sector y el papel que juega la asociación en el mundo profesional.

 

Cabe la reproducción de este vídeo siempre que se mencione a PROA como su fuente original

Compartir:

Actualidad

Otras publicaciones

Luis Barreda: El reto de aterrizar la comunicación del sector aeronáutico
La industria aeronáutica española es, sin duda, un ejemplo de resiliencia empresarial. Especialmente tras haber sido capaz...
Ana Matarranz: «La atracción y fidelización del talento es un tema central para comités de dirección y consejos de administración”
Ana Matarranz, directora general de Howden People y Compensa Capital Humano, la consultora tecnológica de...
PROA Comunicación se incorpora a la Asociación de Consultoras de Comunicación
PROA Comunicación se ha incorporado a la Asociación de Consultoras de Comunicación (ADC), representante del sector y...

¿Quieres descubrir nuestras últimas novedades?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Nuestro trabajo