Actualidad

José M. de Areilza Carvajal ——«We must rethink the European ideal»

José María de Areilza Carvajal, General Secretary of ASPEN Institute Spain, Professor and holder of the Jean Monnet Chair at ESADE, has participated in a new video by PROA in which he has set out his view on the doubts surrounding the European Union model and the credibility of the Spanish economic system in the face of a possible rescue. He also offered his opinion on the situation in the USA and its relationship with the EU and, finally, referred to Spain’s duty and contribution in the EU.

Eduardo Rodríguez Rovira —— Confine virus, not people

This phrase makes sense, as does the reflection that in historical epidemics the sick were confined to the sick, not to the healthy....

José Antonio R. Piedrabuena —— Entrevista a Inés Muñoz, jefa de la Unidad de Cristalografía e Ingeniería de Proteínas del CNIO

El Dr. Piedrabuena entrevista en vídeo a la Inés Muñoz, jefa de la Unidad de Cristalografía e Ingeniería de Proteínas del CNIO, sobre la investigación oncológica y los retos ante una posible solución de la pandemia. Cabe la reproducción de este vídeo siempre que se mencione a PROA como su...

Corporate finance in times of crisis

At the time of this writing, we find ourselves immersed in the hardest moments of the pandemic generated by the COVID-19. The Government has just decreed the closure of industrial activity until April 9 and the state of alarm implemented at least until April 11. This is an unprecedented scenario...

El patrocinio AIG – All Blacks Rugby: la radiografía de un caso de éxito

Recientemente se anunciaba que el patrocinio de AIG, líder mundial en el mundo de los seguros, con los los All Blacks, el equipo más conocido y emblemático del mundo del Rugby, no iba a ser renovado. Ha sido una noticia que ha causado mucho impacto al tratarse de una de...

Seguridad y ciberseguridad

Nadie hoy en día concibe que en nuestros hogares no haya puertas con cerradura de todo tipo, acorazada y protegida en muchos de los casos por una alarma que puede estar conectada a una central de alarmas; y si proceden detectores de presencia y mil aparatos más que podría seguir...

La comunicación del propósito de marca

La comunicación del propósito de marca suma más que nunca en la reputación de las compañías. En este contexto, Pilar Larrea, directora de comunicación en gran consumo, explica por qué es importante y cómo debe ser el propósito de las compañías en una entrevista realizada por Jaime Lobera, consultor de...

Más conversaciones, más ideas, más PROA.
Síguenos en nuestras redes.

Recibe ideas con criterio

Cada semana compartimos reflexiones, tendencias y claves sobre reputación, comunicación estratégica, asuntos públicos e innovación. Contenido pensado para profesionales que valoran la información con rigor y perspectiva.