Análisis de la comunicación: insights y soluciones desde PROA

Análisis

Desde estrategias innovadoras hasta soluciones prácticas, nuestro objetivo es proporcionarte las herramientas y el entendimiento para superar cualquier obstáculo en el camino hacia el éxito en comunicación.

“La labor del Estado es evitar deformaciones históricas con propósitos políticos”

El ex ministro de Educación, Cultura y Deporte José Ignacio Wert ha presentado su libro ‘La educación en España, asignatura pendiente’ en los vídeos de Proa Comunicación con motivo de su décimo aniversario. “La labor del estado es evitar deformaciones históricas con propósitos políticos”, ha afirmado con contundencia al referirse al conflicto político y social catalán. Además, en su libro destaca que “la manipulación de los libros de texto usados en Cataluña ha sido abundante” y no solo obra de los partidos nacionalistas, sino también de la época del Tripartito.

Por otro lado, en relación a la Lomce (ley orgánica para la mejora de la calidad educativa), ha querido puntualizar que “la falta de implantación de sus principales medidas es lo que ha provocado que la mejora no haya sido mayor”. También ha recordado el contexto de la ley, afirmando que “la Lomce se aprobó en condiciones económicas y fiscales imposibles”.

Por último, señaló que el abandono educativo temprano es el principal problema de la educación española, “me sorprende la escasa sensibilidad que hay en el país hacia este problema”.

Compartir:

Actualidad

Otras publicaciones

Ana Matarranz: «La atracción y fidelización del talento es un tema central para comités de dirección y consejos de administración”
Ana Matarranz, directora general de Howden People y Compensa Capital Humano, la consultora tecnológica de...
Luis Barreda: El reto de aterrizar la comunicación del sector aeronaútico
La industria aeronáutica española es, sin duda, un ejemplo de resiliencia empresarial. Especialmente tras haber sido capaz...
PROA Comunicación se sitúa entre las mejores consultoras de comunicación en España
La consultora PROA Comunicación se sitúa ya entre las mejores consultoras de comunicación en España,...

¿Quieres descubrir nuestras últimas novedades?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Nuestro trabajo