Lago Resort Menorca vuelve a confiar en Proa Comunicación

Un año más, Lago Resort Menorca confía en Proa Comunicación para desarrollar su estrategia de comunicación. Este complejo hotelero forma parte de la red de establecimientos que gestiona Grupo Moga, grupo de negocios con dilatada experiencia en la hostelería y hotelería, que está presente en Valladolid, Canarias y Menorca.

Lago Resort Menorca es un complejo hotelero de alta calidad con diferentes tipos de alojamiento (Hotel Casas del Lago, Villas del Lago y Bungalows del Lago) que ofrece a los clientes adultos excelencia, comodidad y experiencias en un entorno marítimo privilegiado. En lo que representará una nueva fase de ampliación, la dirección del hotel trabaja en la apertura de Suites del lago en 2020.

Además de unos alojamientos con influencias náuticas y menorquinas en su decoración, Lago Resort Menorca pone a disposición de sus huéspedes la posibilidad de vivir experiencias estrechamente relacionadas con las ventajas y los beneficios que tiene la isla.

Grupo Moga es un grupo de negocios en el sector servicios liderado por un equipo de profesionales dinámicos con amplia experiencia y seriamente entregados a la misión de “satisfacer a nuestros clientes ofreciendo constantemente un servicio eficaz y simpático junto a un producto de calidad”.