Análisis de la comunicación: insights y soluciones desde PROA

Análisis

Desde estrategias innovadoras hasta soluciones prácticas, nuestro objetivo es proporcionarte las herramientas y el entendimiento para superar cualquier obstáculo en el camino hacia el éxito en comunicación.

Luis Abril: «For things to go well outside, you have to do it very well inside»

Luis Abril, economist, lawyer and consultant, talks with Lucía Casanueva, PROA‘s managing partner, about her long career in the corporate communication sector and her vision of the new challenges she faces.

In this interview, Abril affirms that the image of a great company is shaped by all interest groups and that communication agencies must know the companies in depth in order to transmit what they do. However, he believes that it is essential that things are done well within companies so that they go well abroad.

This video can be reproduced as long as PROA is mentioned as its original source.

Compartir:

Actualidad

Otras publicaciones

Ana Matarranz: «La atracción y fidelización del talento es un tema central para comités de dirección y consejos de administración”
Ana Matarranz, directora general de Howden People y Compensa Capital Humano, la consultora tecnológica de...
Luis Barreda: El reto de aterrizar la comunicación del sector aeronaútico
La industria aeronáutica española es, sin duda, un ejemplo de resiliencia empresarial. Especialmente tras haber sido capaz...
PROA Comunicación se sitúa entre las mejores consultoras de comunicación en España
La consultora PROA Comunicación se sitúa ya entre las mejores consultoras de comunicación en España,...

¿Quieres descubrir nuestras últimas novedades?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Nuestro trabajo