Análisis de la comunicación: insights y soluciones desde PROA

Análisis

Desde estrategias innovadoras hasta soluciones prácticas, nuestro objetivo es proporcionarte las herramientas y el entendimiento para superar cualquier obstáculo en el camino hacia el éxito en comunicación.

Luis Abril: “Para que las cosas salgan bien de puertas afuera, hay que hacerlo muy bien de puertas adentro”

Luis Abril, economista, abogado y consultor, conversa con Lucía Casanueva, socia directora de PROA, sobre su larga trayectoria en el sector de la comunicación corporativa y su visión antes los nuevos retos que afronta.

En esta entrevista, Abril afirma que la imagen de una gran compañía la configuran todos los grupos de interés y que las agencias de comunicación deben conocer a fondo las empresas para poder transmitir lo que hacen. No obstante, considera que es fundamental que las cosas se hagan bien dentro de las compañías para que salgan bien al exterior.

Cabe la reproducción de este vídeo siempre que se mencione a PROA como su fuente original

Compartir:

Actualidad

Otras publicaciones

Ana Matarranz: «La atracción y fidelización del talento es un tema central para comités de dirección y consejos de administración”
Ana Matarranz, directora general de Howden People y Compensa Capital Humano, la consultora tecnológica de...
Luis Barreda: El reto de aterrizar la comunicación del sector aeronaútico
La industria aeronáutica española es, sin duda, un ejemplo de resiliencia empresarial. Especialmente tras haber sido capaz...
PROA Comunicación se sitúa entre las mejores consultoras de comunicación en España
La consultora PROA Comunicación se sitúa ya entre las mejores consultoras de comunicación en España,...

¿Quieres descubrir nuestras últimas novedades?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Nuestro trabajo