Artículos y contenido sobre comunicación y gestión de la reputación

Actualidad

Te mantenemos al día con las últimas noticias del sector, así como temas de interés y novedades relevantes para la comunidad de comunicación. Desde eventos destacados hasta análisis profundos y consejos prácticos, nuestra misión es mantenerte informado y proporcionarte información valiosa para inspirarte y mantenerte al día con las últimas tendencias y desarrollos en el mundo de la comunicación.

Compartir:

—— Octopia confía en PROA para llevar la comunicación de su entrada en el mercado español

La empresa internacional Octopia, una plataforma de soluciones para Marketplace, ha confiado en PROA para establecer su plan estratégico de comunicación en su entrada en el mercado español.

La consultora trabajará en generar conocimiento de marca, posicionamiento y relevancia tanto de la empresa como de su CEO y directivos. Para ello, PROA ayudará a posicionar la imagen de Octopia en el tejido empresarial español, especialmente entre los B2B y Marketplace. Además, incrementará el perfil corporativo de la entidad entre todas sus audiencias, generando una presencia cualitativa de sus acciones y ventajas competitivas.

El objetivo es dar a conocer una alternativa europea B2B a grandes empresas como Amazon o AliExpress con un servicio más innovador y centrado en el usuario.

Octopia es una plataforma basada en la inteligencia artificial fundamentada en Cdiscount, uno de los mayores operadores de comercio electrónico del mundo, para que sus clientes puedan desarrollar con éxito su Marketplace.

Para Lucía Casanueva y Valvanuz Serna, socias directoras de PROA, “la confianza que ha depositado Octopia en PROA demuestra la importancia actual que tiene la comunicación estratégica para posicionarse en nuevos mercados. Por ello, estamos muy ilusionadas de poder acompañar a Octopia en una etapa tan importante para ellos y poder ayudarles a conseguir sus objetivos”.

Análisis

Otras publicaciones

Carlos Salas —— «Las empresas se enfrentan al desafío de comunicar en la era de las distracciones»
María González, consultora de PROA Comunicación ha entrevistado a Carlos Salas, director de Formación de...
Yago de la Cierva ——“La vida profesional no se acaba después de una crisis, si hemos hecho lo que debíamos”
No ha habido tregua para la economía ni para el sector empresarial. A la pandemia...
Rafa Rubio —— «Las empresas necesitan relacionarse con las instituciones de manera profesional»
El mundo del lobby de los grupos de presión ha evolucionado en los últimos años,...

¿Quieres descubrir nuestras últimas novedades?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Nuestro trabajo