Artículos y contenido sobre comunicación y gestión de la reputación

Actualidad

Te mantenemos al día con las últimas noticias del sector, así como temas de interés y novedades relevantes para la comunidad de comunicación. Desde eventos destacados hasta análisis profundos y consejos prácticos, nuestra misión es mantenerte informado y proporcionarte información valiosa para inspirarte y mantenerte al día con las últimas tendencias y desarrollos en el mundo de la comunicación.

Compartir:

—— PROA elabora el Informe Anual del Grupo Lantania por segundo año consecutivo

El Grupo Lantania ha confiado por segundo año consecutivo la elaboración de su informe anual a PROA, que ha diseñado, editado e impreso la memoria de 2019 de la empresa especializada en la construcción de grandes infraestructuras de transporte, edificación, agua y energía. El Informe Anual de 2019 consta de 68 páginas a todo color, en las que se informa sobre la evolución del grupo empresarial y de su equipo directivo, se detallan sus nuevas líneas de negocio y la actividad de las ya existentes, además de sus principales cifras, sus cuentas anuales, su filosofía, sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa, de Prevención de Riesgos Laborales, de Calidad y Medio Ambiente y de I+D.

En el documento se incluye también una pormenorizada exposición de las principales obras y proyectos realizados o puestos en marcha por el Grupo Lantania durante 2019. En cada una de las obras, distribuidas en los apartados de lnfraestructuras, Edificación, Agua, Energía y Conservación y Servicios, se incluyen datos como el cliente para el que se realiza, el presupuesto, la fecha de finalización y las principales magnitudes. Asimismo, van acompañadas de una o varias imágenes de los trabajos realizados. También recoge una selección de las principales noticias sobre la compañía publicadas en los medios de comunicación a lo largo del año pasado.

Lantania construye grandes infraestructuras de transporte, agua y energía para mejorar la calidad de vida y construir un mundo más limpio y sostenible. La compañía cuenta con una cartera de obra en curso superior a los 300 millones de euros y con activos de más de 80 millones. La construcción de la presa de Almudévar (Huesca) y del puente sobre el río Genil en Huétor-Tajar (Granada), la ampliación del Hospital de Guadalajara y la electrificación del primer tramo del Ave a Extremadura son algunos de sus proyectos más destacados.

 

Puede ver el informe anual de Lantania haciendo click aquí.

Cabe la reproducción de este texto siempre que se mencione a PROA como su fuente original

Análisis

Otras publicaciones

Carlos Salas —— «Las empresas se enfrentan al desafío de comunicar en la era de las distracciones»
María González, consultora de PROA Comunicación ha entrevistado a Carlos Salas, director de Formación de...
Yago de la Cierva ——“La vida profesional no se acaba después de una crisis, si hemos hecho lo que debíamos”
No ha habido tregua para la economía ni para el sector empresarial. A la pandemia...
Rafa Rubio —— «Las empresas necesitan relacionarse con las instituciones de manera profesional»
El mundo del lobby de los grupos de presión ha evolucionado en los últimos años,...

¿Quieres descubrir nuestras últimas novedades?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Nuestro trabajo