Análisis de la comunicación: insights y soluciones desde PROA

Análisis

Desde estrategias innovadoras hasta soluciones prácticas, nuestro objetivo es proporcionarte las herramientas y el entendimiento para superar cualquier obstáculo en el camino hacia el éxito en comunicación.

Storytelling en el ámbito empresarial

Carlos Salas, periodista experto en storytelling y profesor colaborador de Proa Comunicación, detalla qué ha cambiado en la sociedad para que, el storytelling, cuya práctica se ligaba más al ámbito de la narrativa y el periodismo pero en los últimos años se ha impuesto en el ámbito empresarial y política. Carlos detalla a qué se refiere la gente cuando habla de storytelling, cómo se puede aplicar en el ámbito corporativo, en qué consiste una clase de storytelling y qué habilidades se aprenden.

Compartir:

Actualidad

Otras publicaciones

Ana Matarranz: «La atracción y fidelización del talento es un tema central para comités de dirección y consejos de administración”
Ana Matarranz, directora general de Howden People y Compensa Capital Humano, la consultora tecnológica de...
Luis Barreda: El reto de aterrizar la comunicación del sector aeronaútico
La industria aeronáutica española es, sin duda, un ejemplo de resiliencia empresarial. Especialmente tras haber sido capaz...
PROA Comunicación se sitúa entre las mejores consultoras de comunicación en España
La consultora PROA Comunicación se sitúa ya entre las mejores consultoras de comunicación en España,...

¿Quieres descubrir nuestras últimas novedades?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Nuestro trabajo