Actualidad

El responsable de Patrocinios de Proa Comunicación habla de patrocinios falsos en El Confidencial

Pablo de Villota, responsable de Patrocinios de Proa Comunicación, ha participado en un artículo publicado en El Confidencial donde se aborda el controvertido tema de los patrocinios falsos de la Fórmula 1.

Sobre el caso de Gene Haas, empresario que decidió entrar en Fórmula 1, De Villota asegura: «Cometieron errores de primero. A veces en la Fórmula 1 creen que son muy listos, pero cometen errores como todo el mundo». Añade a este respecto: «Por las necesidades, un equipo se precipita y se convence a sí mismo de la solvencia del patrocinador». Sin embargo, como se apunta en el artículo, todo ha quedado en la aventura de un vendedor de humo con un pico de oro.

 

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Pablo Fernández en el Observatorio Proa: “hace falta una regeneración de las prácticas financieras”

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The Scientific Foundations of the Mediterranean Diet and Exercise

Dr. José Antonio Rodríguez Piedrabuena, specialist in psychiatry and psychoanalysis, analyzes, in depth, the scientific foundations of the Mediterranean diet and physical exercise. «We are inundated with headlines about health, especially about what we should eat.» An infinite variety of diets appear in the form of books and headlines. In...

Proa Comunicación joins as new patron of Woman Forward Foundation

Proa Comunicación, which has been supporting different projects and initiatives of the Woman Forward Foundation, has joined as a patron of this institution that seeks to increase the participation of women in the decision-making areas of the economic sphere, focusing on the relationship that this has with the defense of...

No será tanto lo que las marcas hagan sino el alma que pongan cuando lo hagan

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PROA Report —— US Elections 2020

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El outsourcing del marketing, la solución para las empresas

En España, las pymes y autónomos suponen prácticamente la totalidad del entramado empresarial. Las llamadas “startups” han recibido inversión que supera los 1.200 millones el pasado año 2018 (9 veces más que hace 8 años). A todas ellas les unen muchas cosas, pero sin duda, una de las más importantes...

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