Tendencias innovadoras en el ámbito de la comunicación

Juan de los Ángeles, director y fundador de C4E, ha compartido con el equipo de Proa Comunicación las tendencias actuales en el ámbito de la comunicación. Durante una sesión inspiradora, De los Ángeles ha subrayado la importancia de la innovación y la creatividad en las estrategias de las compañías, cada vez más atentas a lo que hoy está marcando el mercado y atraer a los consumidores.

De los Ángeles ha resaltado la relevancia que para las empresas de cualquier sector tiene estar al tanto de las últimas tendencias para poder anticiparse a los cambios y satisfacer las demandas cada vez más exigentes de sus clientes. Y es que hoy la innovación es la mejor herramienta, también en el campo de la comunicación, para seguir mejorando y ofrecer al mercado los productos y servicios con una demanda clara.

En su intervención, Juan de los Ángeles hizo repaso de las principales tendencias que están marcando el devenir de campañas publicitarias y estrategias de comunicación de las empresas como “el poder de lo ‘mini frente a lo maxi’” y la aplicación de la tecnología al consumo.