Análisis de la comunicación: insights y soluciones desde PROA

Análisis

Desde estrategias innovadoras hasta soluciones prácticas, nuestro objetivo es proporcionarte las herramientas y el entendimiento para superar cualquier obstáculo en el camino hacia el éxito en comunicación.

—— Tiempos de reflexión. 2020, el año de la pandemia

José Barros, consultor de PROA, escribe uno de los artículos del libro, Tiempos de reflexión. 2020, el año de la pandemia, editado por Fundación FAES y en el que se recopilan los textos publicados en su página web durante el confinamiento.

En su capítulo, Virus de Wuhan: pandemia, mentiras y represión, José Barros explica cómo durante las primeras semanas del brote el régimen de Beijing asumió una estrategia de censura y represión sobre su propia comunidad científica y población civil para negar la existencia de la COVID-19. «La pérdida de este tiempo precioso ha servido para que el coronavirus alcance las actuales dimensiones de epidemia global», en opinión de Barros.

La obra contiene textos de muchos de los mejores analistas y colaboradores de dicha fundación, como Román Escolano, Rafael Arias-Salgado o Javier Rupérez, que analizaron cada día durante el confinamiento, desde todos los ángulos posibles, qué ocurría y por qué.

El libro puede descargarse gratis pulsando en el siguiente enlace.


 

José Barros
Consultor de comunicación y periodista

 

Compartir:

Actualidad

Otras publicaciones

Ana Matarranz: «La atracción y fidelización del talento es un tema central para comités de dirección y consejos de administración”
Ana Matarranz, directora general de Howden People y Compensa Capital Humano, la consultora tecnológica de...
Luis Barreda: El reto de aterrizar la comunicación del sector aeronaútico
La industria aeronáutica española es, sin duda, un ejemplo de resiliencia empresarial. Especialmente tras haber sido capaz...
PROA Comunicación se sitúa entre las mejores consultoras de comunicación en España
La consultora PROA Comunicación se sitúa ya entre las mejores consultoras de comunicación en España,...

¿Quieres descubrir nuestras últimas novedades?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Nuestro trabajo