El medio digital especializado Top Comunicación se ha hecho eco del brand film UNE. Progreso Compartido”, que PROA ha realizado para  la Asociación Española de Normalización, UNE.

En palabras de Javier García, director general de UNE y vicepresidente de ISO, “el vídeo refleja perfectamente la esencia de la normalización: el diálogo, y cómo desde la Asociación, a lo largo de nuestra historia, con un enfoque global, hemos generado y compartido conocimiento a través de las normas. Estamos muy satisfechos con el resultado y con la buena acogida que está teniendo”.

Ben Kendall, director Creativo de PROA y responsable creativo de esta pieza, destaca que “los consumidores quieren historias auténticas, historias con una resonancia a nivel personal; cada vez más, huyen de todo lo que huele a mensajes prefabricados o frases hechas. Por eso, las marcas tienen que aprender a transformar su historia en una narrativa que tenga impacto y llegada y eso es, precisamente, lo que un brand film potente es capaz de hacer”.

Lee aquí el artículo completo en Top Comunicación.