Análisis de la comunicación: insights y soluciones desde PROA

Análisis

Desde estrategias innovadoras hasta soluciones prácticas, nuestro objetivo es proporcionarte las herramientas y el entendimiento para superar cualquier obstáculo en el camino hacia el éxito en comunicación.

Fernando Matesanz: “La comunicación es una parte fundamental del Madrid VAT Forum”

Fernando Matesanz, Managing Director de Spanish VAT Services Asociados, valora en este vídeo los resultados del Madrid VAT Forum 2020, la segunda edición del congreso sobre el IVA promovido por su despacho y organizado, en esta ocasión, junto a Thomson Reuters. Matesanz, muy satisfecho por la respuesta de los ponentes y el alto índice de participación, destaca la importancia que la comunicación ha tenido en el éxito del evento: “Sin una buena comunicación, no llegaría a tanta gente, es una parte fundamental del Madrid VAT Forum”.

Un congreso centrado, en palabras de su promotor, “en un impuesto vivo, con alto poder recaudatorio… y muy complicado” y en el que se cumplió la pretensión de informar de todas las novedades legislativas relacionadas con el IVA, al tiempo que se abordaron otros asuntos controvertidos de gran importancia para los expertos.

Concretamente, el Madrid VAT Forum 2020 se centró en las directivas recientes sobre este impuesto y las que están en curso, la situación del fraude, el Brexit, el futuro de la fiscalidad indirecta del comercio electrónico y temas que han sido siempre objeto de controversia, como la confrontación entre los requisitos formales y el ejercicio del derecho a la deducción del IVA soportado o el tratamiento en el IVA de las sociedades hólding. El punto final lo puso el análisis de la jurisprudencia más reciente del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Compartir:

Actualidad

Otras publicaciones

Ana Matarranz: «La atracción y fidelización del talento es un tema central para comités de dirección y consejos de administración”
Ana Matarranz, directora general de Howden People y Compensa Capital Humano, la consultora tecnológica de...
Luis Barreda: El reto de aterrizar la comunicación del sector aeronaútico
La industria aeronáutica española es, sin duda, un ejemplo de resiliencia empresarial. Especialmente tras haber sido capaz...
PROA Comunicación se sitúa entre las mejores consultoras de comunicación en España
La consultora PROA Comunicación se sitúa ya entre las mejores consultoras de comunicación en España,...

¿Quieres descubrir nuestras últimas novedades?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Nuestro trabajo