Análisis de la comunicación: insights y soluciones desde PROA

Análisis

Desde estrategias innovadoras hasta soluciones prácticas, nuestro objetivo es proporcionarte las herramientas y el entendimiento para superar cualquier obstáculo en el camino hacia el éxito en comunicación.

Fernando Sánchez Dragó: «El periodismo en España ha muerto»

Lucía Casanueva, socia directora de PROA Comunicación, entrevista al popular escritor Fernando Sánchez Dragó en una nueva edición de los vídeos de PROA Comunicación. Con 83 años ha iniciado una nueva etapa en un proyecto personal digital titulado La Retaguardia, que ya cuenta con más de 70.000 lectores. En relación a esa nueva faceta digital, también rectifica sobre Twitter y declara “haberse aficionado” a esta red social.

Además de detallar los retos de La Retarguadia, explica su punto de vista en relación a la situación del periodismo en España, afirmando rotundamente que «el periodismo en España ha muerto».

Por último, también ofrece detalles sobre su nuevo libro que, debido a la situación actual, aún tiene pendiente la fecha de publicación.

Compartir:

Actualidad

Otras publicaciones

Ana Matarranz: «La atracción y fidelización del talento es un tema central para comités de dirección y consejos de administración”
Ana Matarranz, directora general de Howden People y Compensa Capital Humano, la consultora tecnológica de...
Luis Barreda: El reto de aterrizar la comunicación del sector aeronaútico
La industria aeronáutica española es, sin duda, un ejemplo de resiliencia empresarial. Especialmente tras haber sido capaz...
PROA Comunicación se sitúa entre las mejores consultoras de comunicación en España
La consultora PROA Comunicación se sitúa ya entre las mejores consultoras de comunicación en España,...

¿Quieres descubrir nuestras últimas novedades?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Nuestro trabajo