POSICIONAR LA MARCA COMO GESTORA ACTIVA, INDEPENDIENTE Y CONSISTENTE DE ALTA CALIDAD

Sector: Industria gestión de activos
Responsables Lucía Casanueva, Javier Ferrer, Fernando Pérez-Montero

Desafío

Gestionar la comunicación de la marca para contribuir al incremento de acuerdos de distribución de los fondos de la gestora

Fidentiis Gestión SGIIC contrató a PROA para alcanzar tres objetivos de su estrategia de comunicación:

Solución

La estrategia desarrollada se apoyó en un servicio de  comunicación financiera especializada en modelos de negocio y filosofías de inversión de la industria de gestión de activos, con las siguientes fases:

PROA  desarrolló un departamento de comunicación externalizado a la medida de las necesidades del cliente, apoyado en una alta especialización.

A través de una serie de acciones dentro de un plan de comunicación integral a 12 meses

Resultados

El cliente alcanzó su objetivo de dedicarse por completo a la labor comercial y consiguió nuevos acuerdos de distribución con bancas privadas, empresas de asesoramiento financiero y compañías de seguros,  entre otros.

El equipo de PROA demostró un profundo conocimiento de la industria financiera en general, y de la gestión de activos y de los modelos de distribución en particular, lo cual es casi inexistente en su sector. Además, tienen una excelente relación con los medios de comunicación tanto generalistas como especializados

Desirée Gémar Directora Relaciones con Inversores Fidentiis Gestión SGIIC

El equipo de PROA es muy profesional, de respuesta inmediata a nuestras solicitudes y proactivo en las propuestas, que nos inspira total confianza y los convierte en una extensión de la compañía en esta área de nuestro negocio

Desirée Gémar Directora Relaciones con Inversores Fidentiis Gestión SGIIC