Análisis de la comunicación: insights y soluciones desde PROA

Análisis

Desde estrategias innovadoras hasta soluciones prácticas, nuestro objetivo es proporcionarte las herramientas y el entendimiento para superar cualquier obstáculo en el camino hacia el éxito en comunicación.

«Las empresas de comunicación tienen que facilitar el diálogo»

Casimiro García Abadillo, director de El Independiente, expone la situación del periodismo y de la profesión periodística en la actualidad, repasando además la evolución de la prensa como mecanismo de poder. Por otro lado, también ofrece su visión sobre el muro de pago como futuro de la prensa digital y resalta el vínculo entre redes sociales y periodismo. Por último, opina sobre el papel de las consultoras de comunicación y su relación con los medios: «las empresas de comunicación tienen que facilitar el diálogo».

Compartir:

Actualidad

Otras publicaciones

Ana Matarranz: «La atracción y fidelización del talento es un tema central para comités de dirección y consejos de administración”
Ana Matarranz, directora general de Howden People y Compensa Capital Humano, la consultora tecnológica de...
Luis Barreda: El reto de aterrizar la comunicación del sector aeronaútico
La industria aeronáutica española es, sin duda, un ejemplo de resiliencia empresarial. Especialmente tras haber sido capaz...
PROA Comunicación se sitúa entre las mejores consultoras de comunicación en España
La consultora PROA Comunicación se sitúa ya entre las mejores consultoras de comunicación en España,...

¿Quieres descubrir nuestras últimas novedades?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Nuestro trabajo