Actualidad

The GSS Group entrusts Proa Comunicación to reinforce its communication strategy

The GSS Group, a Spanish multinational leader in customer services, has entrusted Proa Comunicación to strengthen its communication strategy in Spain and Latin America.

Since its founding in 1986, the GSS Group has worked with large companies and public institutions in the Spanish and Spanish-speaking markets. Currently, in addition to its presence in Spain, it maintains presence in major Latin American countries, such as Mexico, Colombia, Ecuador, Chile, Peru, Brazil and Argentina, as well as in the United States.

GSS has a management team with more than 25 years of experience in the sector and develops integrated solutions through all contact channels. One of its main objectives is to lead, in the international arena, in offering customer management in real time in an integral and multi-channel manner based on innovative solutions.

In addition, it belongs to the Spanish Association of Customer Experience Companies (CEX), which brings together the most important companies in the Contact Center and Customer Service sectors in Spain.

Lucía Casanueva——Escuchar con los ojos

Estamos obsesionados con contar: las historias, los posts, mis ideas, mis opiniones sobre cada tema instantáneo que sacude la actualidad. Que se sepan mis cosas. Que se me escuche. Porque yo lo valgo. Contamos en estereofónico y en multicanal, encajando nuestro discurso y nuestros mensajes en los múltiples formatos que...

Lago Resort Menorca Confides in Proa Comunicación Once More

For another year, Lago Resort Menorca entrusts Proa Comunicación to develop its communication strategy. This hotel complex is part of the network of establishments managed by Grupo Moga, a business group with extensive experience in the hospitality hotel sector, with a presence in Valladolid, The Canaries and Menorca. Lago Resort...

El responsable de Patrocinios de Proa Comunicación habla de patrocinios falsos en El Confidencial

Pablo de Villota, responsable de Patrocinios de Proa Comunicación, ha participado en un artículo publicado en El Confidencial donde se aborda el controvertido tema de los patrocinios falsos de la Fórmula 1. Sobre el caso de Gene Haas, empresario que decidió entrar en Fórmula 1, De Villota asegura: «Cometieron errores...

Ortega Smith: «La igualdad hoy es una mera declaración de principios»

“La igualdad hoy es una mera declaración de principios”, proclamó Javier Ortega Smith, Secretario General de VOX, en el primer Observatorio del año del décimo aniversario de Proa Comunicación bajo el lema ‘Defendiendo a España en los tribunales’, celebrado este lunes en el Club Financiero Génova. Esta contundente afirmación la...

La auditoría de riesgos, una inversión rentable

No hay día que abramos la versión online de cualquier diario, y no nos encontremos con una crisis reputacional: una empresa, una institución pública, una organización cultural o una ONG acusada de comportamiento ilegítimo. Algunos de los problemas que deben afrontar son de carácter técnico: una fuga tóxica, un accidente...

Lucía Casanueva —— Adiós al CEO invisible

Más conversaciones, más ideas, más PROA.
Síguenos en nuestras redes.

Recibe ideas con criterio

Cada semana compartimos reflexiones, tendencias y claves sobre reputación, comunicación estratégica, asuntos públicos e innovación. Contenido pensado para profesionales que valoran la información con rigor y perspectiva.