Actualidad

—— Witailer, compañía especializada en servicios de posicionamiento en Amazon, elige a PROA para liderar su comunicación en España

Witailer, compañía especializada en servicios de consultoría para el lanzamiento de marcas en Amazon y otros marketplaces, ha elegido a PROA para liderar la estrategia de comunicación de su lanzamiento en España.

Nacida en Milán en 2017, el objetivo de Witailer es ayudar a las empresas a crecer en los principales marketplaces -fundamentalmente en Amazon- aumentando la cuota de mercado de las marcas en estas grandes plataformas en las que se realizan la gran mayoría de las ventas online. La estrategia de comunicación de PROA visibilizará la actividad de Witailer, posicionando a la marca en España como una de las compañías de nueva irrupción destinadas a liderar la consultoría para el lanzamiento de marcas en Amazon.

Witailer inicia en octubre de 2020 su expansión internacional con la apertura de nuevas oficinas en Madrid. La compañía de origen italiano facturó 2,3 millones de euros en 2019, cifra que prevé duplicar en 2020 con el apoyo de las actividades en España.

Para Lucía Casanueva y Valvanuz Serna Ruiz, socias directoras de PROA, “la situación actual ha demostrado que el comercio digital está completamente asentado. Todas las marcas han visto ya la importancia del ámbito digital y ahora necesitan destacar en él. Witailer puede contribuir a que sus productos ganen visibilidad en marketplaces como Amazon».

Algunos de los clientes de Witailer son 3M, Barilla, Moleskine, De’Longhi, Lavazza y Vitec. Su actividad en España estará principalmente centrada en sectores como el tecnológico, el cosmético, y el de alimentación y bebidas, entre otros.

Cabe la reproducción de este texto siempre que se mencione a PROA como su fuente original

—— Cinfo, compañía española líder en tecnologías de producción automática, confía en PROA

Cinfo, compañía española líder en tecnologías de producción automática, ha confiado en PROA para desarrollar su estrategia de comunicación. El inicio de su proyecto Tiivii -con el que aspira a convertirse en el líder europeo de TV Automática- y la contratación de 20 especialistas en inteligencia artificial y desarrollo de...

—— PROA amplía su equipo directivo con la incorporación de Julia Montoro

PROA, consultora de comunicación y de gestión de la reputación, ha anunciado la incorporación de Julia Montoro como directora. El refuerzo de su equipo directivo responde a su apuesta continua por dar un servicio senior estratégico a los clientes y a su proyección de marca en el mercado. Julia Montoro...

Proa Comunicación asiste a la jornada de Digital Retail organizada por Vozpopuli y KPMG

El pasado viernes 16 de diciembre, se celebró la jornada de Digital Retail de Vozpopuli en las vanguardistas instalaciones de KPMG, situadas en la última planta de la imponente Torre de Cristal de Madrid, el edificio más alto de España. Tras la bienvenida de Carlos Peregrina, socio responsable del Sector...

Proa Comunicación diseña la nueva web del Grupo Marqués del Atrio

El Grupo Marqués del Atrio ha confiado a Proa Comunicación el diseño de su nueva página web, con la que busca adaptarse a las tendencias actuales y más vanguardistas en el mercado, y a la vez también acercarse más a su comunidad en el ecosistema digital. La nueva web del...

LiniCom elige a Proa Comunicación para desarrollar su estrategia de comunicación en España

LiniCom, empresa líder de publicidad en formato in-image y vídeo, ha seleccionado a Proa Comunicación para desarrollar su estrategia de comunicación en España. Experta en ecommerce, targeting y contextualización de imágenes, LiniCom tiene uno de los inventarios premium de publicidad in-image más grande del sector de la publicidad digital. Su...

Indosuez Wealth Management confía en Proa Comunicación para su estrategia de comunicación en España

Indosuez Wealth Management, la marca mundial de gestión patrimonial de Crédit Agricole, ha elegido a Proa Comunicación para desarrollar su plan de comunicación en España, siguiendo su estrategia de expansión de visibilidad y contenidos comerciales.

...

Más conversaciones, más ideas, más PROA.
Síguenos en nuestras redes.

Recibe ideas con criterio

Cada semana compartimos reflexiones, tendencias y claves sobre reputación, comunicación estratégica, asuntos públicos e innovación. Contenido pensado para profesionales que valoran la información con rigor y perspectiva.