Análisis de la comunicación: insights y soluciones desde PROA

Análisis

Desde estrategias innovadoras hasta soluciones prácticas, nuestro objetivo es proporcionarte las herramientas y el entendimiento para superar cualquier obstáculo en el camino hacia el éxito en comunicación.

Mirian Izquierdo —— «Las mujeres en los consejos hacen más transparentes a las organizaciones»

Mirian Izquierdo, presidenta de la Fundación Woman Forward, analiza en esta entrevista los motivos por los que aún no se ha conseguido que la presencia de las mujeres en los consejos de administración alcance el 30% recomendado por el Código del Buen Gobierno de la CNMV para 2020, así como las aportaciones que estas pueden realizar a las organizaciones desde los órganos directivos, entre los que destaca que “hacen más transparentes a las organizaciones y mejoran el gobierno corporativo”. Mirian explica, asimismo, los principales obstáculos con los que se encuentran las mujeres para acceder a  los puestos de máxima decisión y explica los motivos por los que su fundación ha creado el programa Women Joining Boards (WJB), que persigue crear valor en las empresas, promoviendo el liderazgo femenino.

Compartir:

Actualidad

Otras publicaciones

Luis Barreda: El reto de aterrizar la comunicación del sector aeronáutico
La industria aeronáutica española es, sin duda, un ejemplo de resiliencia empresarial. Especialmente tras haber sido capaz...
Ana Matarranz: «La atracción y fidelización del talento es un tema central para comités de dirección y consejos de administración”
Ana Matarranz, directora general de Howden People y Compensa Capital Humano, la consultora tecnológica de...
PROA Comunicación se incorpora a la Asociación de Consultoras de Comunicación
PROA Comunicación se ha incorporado a la Asociación de Consultoras de Comunicación (ADC), representante del sector y...

¿Quieres descubrir nuestras últimas novedades?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Nuestro trabajo